Referencia: B07QYVNS6R
Disponibilidad: En Stock
16.47€ 60.49€

  • La parte delantera está impresa digitalmente. La parte posterior es de algodón liso, que es cómodo de tocar y puede acostarse.

  • Tejidos de alta calidad que ocultan perfectamente tu antiguo patrón de almohada.

  • Es el regalo perfecto para amigos, amantes o amabilidad.

  • El tamaño de cada funda de almohada es de aprox. 45 x 45 cm / 18 x 18 pulgadas, el tamaño adecuado se puede plegar y almacenar fácilmente, liviano y fácil de transportar.

  • Cojín para: sofá, cama, asientoEn la cama, en el sofá, en el asiento, la frecuencia de las almohadas en el hogar es cada vez más alta

  • Categoría de producto: Funda de cojín / funda de almohada
    Material: algodón y lino.
    Forma: cuadrado
    Tamaño: 45cmX45cm / 18''X 18 ''
    El paquete incluye: 4 * funda de almohada (no incluida dentro de la almohada)
    Equipado con una cremallera invisible, fácil de instalar almohada,

    Las decoraciones agradables se pueden aplicar a muchos elementos, como un sofá, una cama, una silla y más, para alegrar su sala de estar, muy adecuada para la decoración navideña y la fiesta.

    ABLUD Funda de Almohada estándar direccional de algodón y Lino súper Suave Funda de cojín para la decoración del automóvil Familiar hogar cojín del Coche 4 Piezas 45 * 45 cm - B07QYVNS6R

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar