Referencia: B07S2SQBXX
Disponibilidad: En Stock
15.18€ 41.93€

  • Hechas de esponja natural, estas esponjas no son tóxicas y su uso es seguro.

  • Las esponjas tienen varias funciones, como limpiar los poros de la piel, proteger la piel de la radiación, eliminar el exceso de aceite y aclarar el tono de la piel.

  • La esponja facial súper suave exfolia suavemente la piel y elimina las impurezas, limpia los poros y elimina el exceso de grasa. Seguro para pieles sensibles.

  • Esponjas de celulosa comprimidas de primera calidad para la limpieza facial diaria y la eliminación del maquillaje, fáciles de transportar.

  • Gran regalo para sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y más.

  • Descripción
    Suave y suave, son perfectas para limpiar y masajear la piel. Las esponjas se pueden usar con un limpiador facial para producir una masa de burbujas que ayudan a limpiar completamente los poros de la piel. Su uso durante un período prolongado puede hacer que la piel sea más suave y brillante.

    Característica
    - Color: como se muestra.
    - Material: Esponja de celulosa.
    - Tamaño: aproximadamente 8x8x0.8cm
    - Hecho de esponja natural, estas esponjas son no tóxicas y seguras de usar.
    - Las esponjas tienen varias funciones, como limpiar los poros de la piel, proteger la piel de la radiación, eliminar el exceso de grasa y aclarar el tono de la piel.
    - La esponja facial súper suave exfolia suavemente la piel y elimina las impurezas, limpia los poros en profundidad y elimina el exceso de grasa. Seguro para pieles sensibles.
    - Esponjas de celulosa comprimidas de primera calidad para la limpieza facial diaria y la eliminación del maquillaje, fáciles de transportar.
    - Gran regalo para sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y más.
    - Pulpa de madera natural, calidad de calidad profesional, respetuosa con la piel y respetuosa con el medio ambiente.
    - Consejo cálido: Estimado comprador: Debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
    Paquete que incluye
    50 x esponja de pulpa de madera

    Artibetter 50pcs Esponja Natural Esponja Facial de celulosa Cara Redonda Esponja para el Cuidado de la Piel Exfoliante removedor de Maquillaje Color de Piel - B07S2SQBXX

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar