Referencia: B07R9J1TJZ
Disponibilidad: En Stock
15.21€ 47.64€

  • ✔ Material de alta calidad: fabricado con materiales de lino de algodón duraderos y respetuosos con el medio ambiente. Mantenga su Funda de cojín cuadrado limpia y contra rasguños, marcas de dedos.

  • ✔ El tamaño de uso diario de mejor ajuste: 45 cm x 45 cm, como resultado de la producción manual, la costura y el corte inevitablemente ocurrirán una pequeña desviación, por favor permita 1-2 cm.

  • ✔ Diseño de moda: los patrones simples impresos en tela de lino de algodón hacen que su habitación tenga un aspecto moderno y natural. Adecuado para sofá, cama, decoración del hogar, oficina.

  • ✔ Excelente mano de obra: funda de cojín de lino de algodón diseñada con cremallera oculta, fácil de quitar. Seguro para lavar a máquina. Y patrón solo en un lado (la parte posterior de la funda de almohada es de color beige sin ningún diseño).

  • ✔ Juego de fundas Super:el paquete incluye 4 patrones diferentes de fundas de cojines, el patrón se imprime solo en un lado. Los insertos no están incluidos. Los diferentes patrones pueden ayudarlo a dividir el suyo en su familia, fácil de distinguir.

  • Color:Planta Tropical B

    ¿Quiere conseguir un color diferente en su vida? ¿Le siente aburrido en su salón? ¿Le divierte más con sus hijos? JOTOM siempre se enfoca en el diseño, la fabricación y la calidad de las fundas de cojines.


    Detalles del producto:
    Material: Algodón Lino, grueso y Material duradero.
    Tamaño: 45 cm x 45 cm (debido a la medición manual, permite una discrepancia de 1 a 2 cm).
    El paquete incluye: 4 piezas de fundas de cojín sin inserto.
    ✓ Frente: diferentes patrones que se muestran en las fotos
    ✓ Parte posterior: color sólido
    Cierre: Cremallera oculta para una fácil inserción o remoción del cojín

    Perfecto para sofá, patio, salas de estar, dormitorios, oficinas, sillas, automóviles y más. Esta funda de cojín es segura para el lavado a máquina, por lo que siempre puede cambiar el diseño libremente, cambiar diferentes estilos.
    Adecuado para adultos y niños. Trae un aspecto lujoso para la decoración de tu hogar. Traiga el arte a su vida, cálido y dulce. Sólo se incluye la funda de cojín, el inserto no está incluido.
    Recuerde que debido a los efectos de iluminación y la configuración de brillo / contraste del monitor, etc., el tono de color de La foto del sitio web y el artículo real podrían ser ligeramente diferentes.

    JOTOM Funda de Almohada para Cojín de Lino y Algodón Decoración para Sofa Coche Cama Silla 45 x 45 cm Juego de 4 Planta Tropical B - B07R9J1TJZ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Ofertas