Referencia: B07T4PKGFH
Disponibilidad: En Stock
14.76€ 73.98€

  • El lujo discreto es el lugar perfecto para la decoración del hogar. Es lo suficientemente delgada, la almohadilla rectangular y también se adapta a su puerta, absorbiendo el polvo o el agua como magia para mantener el piso limpio y seco.

  • El respaldo antideslizante evita que la alfombrilla se deslice o deforme durante el uso y garantiza su seguridad al evitar caídas innecesarias.

  • Absorbe rápidamente la humedad y mantenga el piso del baño seco y limpio. Hazlo siempre libre de moho. Fácil de limpiar, puede lavarse directamente en la lavadora o en la mano, no se cae ni se desvanece, y la parte posterior está protegida de la luz solar directa.

  • El juego de baño de 3 piezas incluye: 1 x tapete rectangular, 1 x tapete en forma de U, 1 x tapa del inodoro. Con un respaldo antideslizante, la alfombrilla de baño puede mantenerse en su lugar incluso en condiciones de humedad. El respaldo antideslizante duradero no se desvanece, dejando el tapete durante muchos años.

  • Material: poliéster poliéster, fácil de absorber el agua y el polvo, buen rendimiento antideslizante Tejido de franela, mano y comodidad muy suaves, parte inferior antideslizante de PVC, no tóxico, sin sabor, sin moho.

  • Tamaño:50 * 80 cm + 40 * 45 cm + 40 * 50 cm

    Descripción
    Alfombra de baño antideslizante, respaldo de látex antideslizante. Las propiedades antideslizantes mantienen la posición de la alfombrilla de baño incluso en condiciones húmedas. El respaldo antideslizante duradero no se desvanece, lo que mantiene el tapete en su lugar durante años.
    Cuando se usa con niños o personas mayores, el respaldo antideslizante proporciona un pensamiento adicional, permitiendo que los pies mojados se retiren de las baldosas de la zapatilla y la alfombra de baño resbaladiza.
    Estilos de vida decente: estas alfombras de baño súper suaves y versátiles agregan un toque elegante y lujoso a su decoración.
    Estas lujosas y elegantes alfombrillas también están diseñadas de forma exclusiva para complementar el diseño de baño existente. Lavar a maquina.
    Las alfombras de baño diseñadas con respaldo antideslizante, la parte inferior están hechas de adhesivo termofusible, pueden lavarse a máquina múltiples no dañarán el producto, muchos otros productos en la parte inferior son de látex una vez que se lava la máquina.
    Ampliamente utilizado, dondequiera que pise, su posición será segura. Perfecto para baños, aseo, ducha, piso, cocina.
    Tal vez a tu mascota le guste. Esta es una alfombra multifuncional. Póngalos en la sala de estar, póngalos en el exterior del baño, manténgalos limpios en la entrada y mantenga el polvo lejos de su casa.
    Especificaciones
    Material: poliéster
    Volumen del producto: 45.0cm * 20.0cm * 10.0cm
    Alfombra de baño: 50 * 80 cm / 45 * 75 cm
    Tipo de alfombra U de contorno: 40 * 50cm /45*37.5cm
    Tipo de alfombra de contorno O: 40 * 45 cm / 35 * 45 cm
    Peso: alrededor de 1 kg
    Los productos incluyen: Juego de alfombras de tocador para alfombras de 3 piezas

    Juego de Alfombras de Baño Alfombras Y Alfombras de Baño Alfombra de Baño Antideslizante Juego de 3 Piezas con Base Súper Blanda Y Memoria de Baño Alfombra de Ducha de Espuma Alfombra de Baño de Seca - B07T4PKGFH

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar