Referencia: B07SY8GYNX
Disponibilidad: En Stock
15.72€ 42.34€

  • DISEÑO - Nuestras características patrióticas del diseño del empavesado todos los colores de la bandera americana. La pancarta tiene dos franjas rojas, dos franjas blancas y una franja azul central con estrellas blancas. La mitad de la pancarta está plisada, pero los bordes son planos. Esto le da al bunting un aspecto tradicional. Muestre su orgullo americano con este estandarte patriótico de rayas y estrellas.

  • CALIDAD DISEÑADA CON ATENCIÓN A LOS DETALLES: a diferencia de otras pancartas americanas de empavesado, esta banderilla con características de Estados Unidos tiene pliegues, tiene doble cara y está hecha de nylon resistente para uso en exteriores.

  • DECORACIÓN: ¡la bandera de abanico de plisado para mostrar los colores de nuestro país para las fiestas patrióticas como el Día de los Caídos, el Día de los Veteranos y el 4 de julio! Nuestro Bunting con bandera estadounidense también se puede utilizar como decoraciones políticas.

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el poliéster duradero que puede soportar los elementos. Ya sea que lo saques por un día, una temporada o que lo dejes todo el año, los banderines no se desvanecerán o lucirán desgastados.

  • FÁCIL DE COLGAR: los ojales en la parte superior del empavesado facilitan el colgado en su toldo, porche delantero, chimenea y más. Cuelgue solo o se superponen varios para un look patriótico clásico.

  • Impresionamente impresas estrellas blancas vívidas y rayas rojas y azules en negrita para una presentación hermosa. Los colores son resistentes a la decoloración incluso en los entornos más duros. Bunting incluye 3 ojales de latón resistentes perfectos para exhibir en interiores o colgar afuera.
    La bandera está hecha de poliéster 150D de alta calidad y experta.
    fabricado con costuras de bloqueo de precisión para garantizar que se vea
    Perfecto y también resistir los elementos más duros.
    Recibirá una bandera de abanico plisada americana de calidad SIN NINGÚN LOGOTIPO. Ofrecemos productos de primera calidad a los mejores valores.
    Material: Poliéster (lavable)
    Tamaño (L x W): 45x90cm
    Cuidado de lavado: Lavar a máquina en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar a máquina.
    Paquete incluido:
    1 * bandera

    ZHAOHE Bandera de Estados Unidos Bunting Plisado Abanico para Abanico Duradero Fácil de Colgar para Interiores y Exteriores - B07SY8GYNX

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Ofertas